viernes, 14 de marzo de 2008

marco antonio vazquez 16 exitos


01 - Te vi llorando - Marco Antonio Vázquez
02 - Qué sabes tú - Marco Antonio Vázquez
03 - Y ya - Marco Antonio Vázquez
04 - Caricia y herida - Marco Antonio Vázquez
05 - Déjame llorar - Marco Antonio Vázquez
06 - Noche callada - Marco Antonio Vázquez
07 - Oh, gran Dios - Marco Antonio Vázquez
08 - Cara sucia - Marco Antonio Vázquez
09 - Volveremos junto al mar - Marco Antonio Vázquez
10 - Creo - Marco Antonio Vázquez
11 - En mala hora - Marco Antonio Vázquez
12 - Me das una pena - Marco Antonio Vázquez
13 - Amor necio - Marco Antonio Vázquez
14 - Chatita - Marco Antonio Vázquez
15 - Besando la cruz - Marco Antonio Vázquez
16 - Quiero verte una vez más - Marco Antonio Vázquez

http://rapidshare.com/files/99011275/marco_antonio_bombona.rar

4 comentarios:

Morten Wallace dijo...

tengo años buscando una rola de le que se llama pescador de ilusiones y muchas pero no las encuentor si alguien las tiene compartalas no?

Klepteria dijo...

Bombona, gracias por el CD, mi jefe me puso a buscarle la cancion de Chatita, y la de Te Vi Llonrando.

Oye compadre Morten, me intereso lo que decías de la rola de PEscador de Ilusiones, por lo de que llevas años buscándola.

Lo intenté en Ares y si tuve resultados, pocos pero si salieron, solo que viene con Los Socios del Ritmo, no sé si sea la que buscas, no se mucho de esto, pero creo que si son contemporáneos no?...igual y si es la cancion que quieres.

Deberías bajarla para ver si es esa, si por algún motivo no la puedes descargar avisame y yo te la descargo y la subo a algún servidor. Te dejo la dirección de mi blog, por si quieres que te la baje. Aclaro mi blog no es de esa musica es de Rock. Pero es por si necesitas ayuda dejes ahí un mensaje para saber. Nos vemos

http://shall-we-rock.blogspot.com

Barwin dijo...

muchas gracias por compartir tu disco de marco antonio, estoy a tus ordenes si deseas lagunos mp3
jesus@solorzano.com.mx

Unknown dijo...

Que mala onda, me baje este disco que tenia tantas ganas de escuchar y o gran dios cuanto sufro en la vida por no saber cual es la contraseña para descomprimir el archivo. la busque por todos lados y no la vi a lo mejor si esta pero no la encontre asi que si me haces el paro y me la pasas no me aguito.
Mi correo Javierej@gmail.com
Saludos.