sábado, 15 de marzo de 2008

10 Años.. de Rock en tu idioma

10 Años de rock en tu idiomaExcelente recopilacion
de temas de rock en tu idioma en una unica coleccion de 6 CD's


cd 1


01 - luz casal - no me importa nada
02 - Alaska y Dinamarca - Ni tu Ni nadie
03 - maldita vecindad - kumbala
04 - Patxi Andion - Si yo fuera Mujer
05 - Caifanes - Perdi mi Ojo de Venado
06 - caifanes - cuentame tu vida
07 - Fobia - El Cumpleaños
08 - cecilia toussaint - en esta ciudad
09 - caifanes - matenme por que me muero
10 - los toreros muertos - mi agüita amarilla
11 - Maldita Vecinada y los Hijos del 5° Patio - Mojado
12 - los inhumanos - me duele la cara de ser tan guapo
13 - Los Amantes de Lola - Don Juan
14 - la trinca - quiero una novia pechugona
15 - los amantes de lola - maria rosario


http://rapidshare.com/files/97965583/10_A_os_de_Rock_en_tu_idioma_CD_1_bombona.rar
cd 2
01 - caifanes - la celula que explota
02 - mecano - ay que pesado
03 - Hombres G - Devuelveme a mi Chica
04 - miguel rios - nos siguen pegando abajo
05 - fobia - el microbito
06 - Danza Invisible - Sin Aliento
07 - bon y los enemigos del silencio - irene
08 - Miguel Rios - Bienvenidos
09 - Duncan Dhu - En Algun Lugar
10 - complices - es por ti
11 - neon - juegos de amor
12 - Bon y los Enemigos del Silencio - Voy a Buscar
13 - fobia - camila
14 - heroes del silencio - entre dos tierras
15 - Maldita Vecinad y los Hijos del 5° Patio - Solin.
cd 3
01 - Soda Estereo - Persiana Americana
02 - miguel mateos - estan facil romper un corazon
03 - ole ole - bailando sin salir de casa
04 - radio futura - a cara o cruz
05 - kerigma - tres lunares
06 - git - viento loco
07 - los amantes de lola - mama
08 - raul porchetto - bailando en las veredas
09 - nacha pop - lagrimas al suelo
10 - Miguel Mateos - Llamame si me Necesitas
11 - ritmo peligroso - contaminando
12 - radio futura - la negra flor
13 - los toreros muertos - twist as loca
14 - Ritmo Peligroso - Dejala Tranquila
cd 2 - 1a
01 - Detrás De Ti - Caifanes
02 - caifanes - la negra tomasa
03 - git - es por amor
04 - joaquin sabina - oiga doctor
05 - cecilia toussaint - amame en un hotel
06 - fobia - el diablo
07 - Mi Sombra En La Pared - Miguel Mateos
08 - los amantes de lola - beber de tu sangre
09 - Los Dioses Ocultos - Caifanes
10 - caifanes - viento
11 - los toreros muertos - yo no me llamo javier
12 - heroes del silencio - maldito duende
13 - maldita vecindad - un poco de sangre
14 - jaime lopez - a la orilla de la carretera
15 - jaguares - dime jaguar
2a
01 - luz casal - rufino
02 - alaska y dinarama - a quien le importa
03 - miguel mateos - obsesion
04 - maldita vecindad - pachuco
05 - ¿Cómo Pudiste Hacerme Esto A Mi- - Alaska & Dinarama
06 - los amantes de lola - la flor de bagdad
07 - los encargados - tratame suavemente
08 - fobia - dios bendiga los gusanos
09 - miguel mateos - atado a un sentimiento
10 - kenny y los electricos - me quieres cotorrear
11 - Corazón De Tiza - Radio Futura
12 - maldita vecindad - morenaza
13 - Apañón - Maldita Vecindad
14 - Gástame - Neon
15 - virus - encuentro en el rio musical
3a
01 - miguel mateos - cuando seas grande
02 - Lobo - Hombre En París - La Union
03 - Viviendo De Noche - Veni, Vidi, Vichi
04 - Triste Canción - El Tri
05 - radio futura - veneno en la piel
06 - Lucha De Gigantes - Nacha Pop
07 - rostros ocultos - abre tu corazon
08 - Nada Personal - Soda Stereo
09 - nacha pop - relojes en la oscuridad
10 - La Muralla Verde - Los Enanitos Verdes
11 - orq mondragon - corazon de neon
12 - Santa Lucía - Miguel Rios
13 - radio futura - escuela de calor
14 - neon - no hay nada eterno
15 - El Final - Rostros Ocultos

No hay comentarios: